** Hotel Arnica /alojamiento Haj

Hotel Haj Arnica
 
Alojamiento Krusne montañas Haj pod Klínovcem: Hotel Arnica está situado a los pies de la montaña lo más alta de las Montañas Krusne - Klínovec (1244 m), en el pintoresco pueblo de Haj pod Klínovcem (al Loucná). El hotel tiene un restaurante con una chimenea, mesa de ping-pong y juegos sociales. El hotel tiene una capacidad de aproximadamente 48 personas.

Hotel Arnica - alojamiento Haj pod Klínovcem:
El alojamiento es en las habitaciones de dos-cinco de camas con accesorios TV, Wi-fi Internet. En algunas habitaciones, hay una posibilidad de una o dos camas supletorias. A petición - cuna con mantas se pueden preparar antes de su llegada. Alojamiento también para una persona en la habitación. Están prioridadas las estancias semanales. Escuelas y otros eventos sociales de acuerdo.

Hotel Arnica - alojamiento Haj pod Klínovcem - restaurante:
Restaurante con una chimenea de la quema y una cocina bien equipada asegura las comidas calientes a lo largo del día en un agradable ambiente familiar. Desayuno - forma de bufet. Almuerzo y cena de la lista de platos y bebidas y la cena está de 3 platos. Los espacios del restaurante y del hotel se puede utilizar para las diversas celebraciones, bodas, eventos y fiestas. Para los niños hay una silla de los niños y los cubiertos.

Hotel Arnica - alojamiento Haj pod Klínovcem - servicios:
Al hotel están dos aparcamientos - de forma gratuita, sin vigilancia. Uno de los aparcamiento es adecuado para un autobús. En invierno un esquí-bus anda desde el hotel. Para la primavera, verano y otoño está disponible el campo de juegos, incluyendo un espacio en un césped para la fogata. Suficiente espacio y bancos en el césped están adecuados para un buen descanso en el aire fresco. También se puede usar el tenis de mesa y muchos juegos. Animalitos están permitidos.

Hotel Arnica - alojamiento Haj pod Klínovcem - actividades:
En invierno, esquí de autobuses anda desde el hotel hasta la zona de esquí Klinovec norte (el dominio esquiable más grande de las Montañas Krusne) 5,5 km de pistas mantenidas con artificial nieve de todas las dificultades, 7 telesquís, esquí nocturno, mini complejo para niños y principiantes, alquilar de esquí, skiservis, escuelas de esquí. 118 kilometros de la rutas mantenidas para esquí al fondo. Ideales para el senderismo y ciclismo de montaña. En verano y otoño alrededores es un paraíso para la recogida de setas y de otras frutas forestales. En cercanía  "Bozidarske" turberas, museo de aviación en Kovárská, las esfinges en Medenec, palacio en Klásterec nad Ohrí. La piscina cubierta lo más cercana - Hotel Nástup a unos 900 metros del hotel Arnica. Aqupark de verano en Klásterec n / Ohrí a unos 15 km del hotel - las piscinas, toboganes. También es posible visitar todo el año abierto Aquapark en Marienberg en Alemania (piscina, piscina con olas artificiales, un tobogán largo, río salvaje).
Las otras opciones para practicar deportes o consejos sobre el viaje, por favor, informar a la recepción.
Hotel Haj Arnica - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Haj Arnica - Hotel dispone del aparcaderoHotel Haj Arnica - dispone del restauranteHotel Haj Arnica - dispone de acceso a InternetHotel Haj Arnica -  dispone de terraza de veranoHotel Haj Arnica - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Haj Arnica - Habitaciones están equipadas de su aseo